fbpx

Necesitas ideas de contenido para tus publicaciones para atraer a tu Cliente Ideal?

¡Toma papel y lápiz y anota tus respuestas a las siguientes preguntas!

¿A quién intentas atraer a tus perfiles cuando publicas en las redes sociales?

Empieza a pensar en las cosas que les interesan y en lo que realmente eres Experta o Asesora y les puedes guiar o asesorar.

¿Quiénes son las personas de las que te gusta rodearte?

Son hombres o mujeres o los dos? Que edad tienen?

¿Están casados, casados ​​con hijos o solteros o incluso solteros con hijos?

¿Cuáles son sus aficiones?

Si no sabes a quién estás tratando de atraer, tus publicaciones no tendrán el mismo impacto y no verás ningún resultado en tus perfiles de Redes Sociales.

Todo lo que publiques en las redes sociales debe girar en torno a las personas que deseas atraer y no lo que tu piensas que ellos quieren. Hazles preguntas o encuestas si realmente no puedes responder a estás preguntas.

Ahora, obtengamos ideas para el contenido que puedes crear:

Es hora de pasar a la acción.

  1. Vayamos a google.com (sí, tienes que escribirlo en tu navegador)
  2. Escribe tu público objetivo (aquí es donde tus notas son útiles) y después escriba revista. (Ejemplo: revistas para madres emprendedoras o revistas para mujeres ejecutivas o revistas para madres primerizas etc)
  3. Haga clic en buscar y, cuando aparezcan los resultados, haga clic en la pestaña Imágenes.
  4. En la pestaña de Imágenes, verás una colección de portadas de revistas sobre lo que buscó. Estas portadas de revistas son un imán de información porque tienen algunos de los mejores titulares de portadas para que la gente compre su revista.
  5. Repasa y mira los titulares, y pregúntate si son temas interesantes sobre cual puedes investigar y crear tu propio pieza de contenido que tenga algo que encaja con lo que estás ofreciendo con tu producto o servicio.
  6. Investigue un poco sobre el tema elegido, ya tienes las palabras claves que están buscando tu público objetivo. Puedes también mirar en foros con esas palabras claves que otras preguntas hay relacionado con el tema ej. quora.com
  7. Ahora que has creado tu contenido publicalo en tus perfiles de redes sociales o crea un vídeo o ambas cosas dependiendo de la plataforma donde vas a compartirlo.

Si dedicas tiempo a hacer esto de manera constante, básicamente tienes contenido listo para los próximos meses sin problema. Y todo ya buscado por tu público objetivo.

¡Recuerda de aseguratse de que el contenido que publicas sea relevante para tus clientes potenciales o compañeros de equipo!

Con esta estrategia, tendrá muchas ideas sobre qué publicar en las redes sociales por mucho tiempo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.