BLOG, CONSTRUYA TUS MEDIOS SOCIALES, NEGOCIO ONLINE

¿Cuáles son tus Actividades diarias para Producir Ingresos?

¿Sabes qué son las Actividades para Producir Ingresos (API)? Estas son las actividades que debes realizar diariamente para ganar dinero con tu negocio.
¡Ahá!

¡La mayoría de las personas no saben lo que son! Pero no pasa nada que hoy vamos a crear una sistema para ello.

¿Tienes un trabajo a tiempo completo y un horario agitado? ¿Tienes hijos y muchas responsabilidades?

No hay problema, aquí hay 4 Actividades para Producir Ingresos que puedes hacer en solo 60 minutos todos los días (sí, todos los días, tienes un negocio, no un pasatiempo).

¡Anótelos en un cuaderno y todos los días tenga la intención de completarlos por la mañana o por la tarde y anótelos en tu agenda para que puedes verificar tu progreso a lo largo de las semanas y meses!

¿Estás emocionado? ¡Vamos a empezar!

1. 15 minutos para dar corazones y comentarios en las publicaciones o vídeos de otras personas que resuenan contigo. Sí, dar amor, lo que significa usar los corazones. A Facebook le encanta cuando las personas usan corazones, y les da más visibilidad.

¿Quieres más compromiso? ¿Qué tal más Me Gusta y más corazones o comentarios? ¡Se trata de reciprocidad! Tienes que dar más para obtener más. ¡Por eso es tan importante dedicar 15 minutos a revisar las publicaciones, videos, historias de Instagram y Facebook de otras personas! Puedes interactuar con ellos en sus noticias o puedes pasar un par de minutos en algunos de los grupos de los que formas parte y donde están compartiendo contenido de valor.

2. 15 minutos de prospectar.
Mucha gente dice: “No sé qué hacer todos los días, estoy abrumado”. Pero la verdad es que simplemente no les gusta el rechazo.

Lo entiendo. Pero tienes que salir de esa mentalidad negativa. No se trata de ti, se trata de ellos.

Obtendrás muchos NO, pero por cada no que obtengas estará más cerca de un SÍ. Y recuerda preguntarle a la otra persona “¿Estás abierto a mirar ….. (aquí agregas la oportunidad o producto o servicio)”
Recuerde que estás abierto, a nadie le quiere ser vendido pero si que les gusta cuando preguntas con cortesía si necesitan ayuda en algo.

No estamos tratando de convencer a las personas para que se unan a nuestros negocio o compren nuestros productos. Solo queremos ver si están abiertos a mirar. Y asegúrate de que no sean las mismas personas con las que has comunicado la semana pasada o la semana anterior porque van a enviar una advertencia a FB y puedes terminar en la cárcel de Facebook.

3. 15 minutos de proporcionar contenido de valor y que también puede ser entretenido.
Concéntrate en cosas simples, como:

  • Facebook Live sobre algo que crees que podría ayudar a la personas que son tu público objetivo;
  • Publicar contenido de inspiración o educativo;
  • ¡Historias de Instagram o Facebook Story que son divertidos y entretenidos!

Aprende lo que le gusta y quiere tu público objetivo y comparte eso para que siguen buscando tu contenido.

4. 15 minutos de seguimiento.
¿Tienes una lista de las personas con las que has chateado en el último mes o dos?
Si no lo haces, será mejor que empiezas a hacerlo.
Debes hacer un seguimiento con las personas que estás exponiendo a tus productos, servicios y/o oportunidades.
¿Sabías que se necesitan hasta 7 toques antes de que una persona decida comprar algo? Estos 7 toques no tienen que ser molestos sino no te compraran, sino que preguntas si están abiertos, publicas los resultados de usarlos, haces un vídeo de preguntas y respuestas, publicas una foto, vas a un evento y enseñas las fotos, el testimonio de un cliente feliz, etc.

Recuerda TU OBJETIVO es ayudar a la otra persona con el problema que está teniendo, ofreciendo soluciones y si no tienes las soluciones que le muestras dónde pueden obtenerlo.

Cuanto más estés listo para ayudar, más probabilidades tendrás de que vuelven a ti y ver lo que haces.

Ahora, este es mi desafío para ti: ¿Utiliza este sistema durante los próximos 90 días y escribe en tu agenda lo que has hecho y con quién has hablado y comparte tu testimonio en mi Grupo VIP de Facebook para emprendedores online. Pincha aquí!
¡Nos encantaría celebrar tus resultados contigo!

Á vuestro éxito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.