CONSTRUYA TUS MEDIOS SOCIALES, MARCA PERSONAL, NEGOCIO ONLINE

¿Cómo tener prospectos pidiéndote más información?

Así que tienes un prospecto y estás tan emocionado que hablas demasiado … tranquila nos pasa a todos.

Aquí hay tres geniales preguntas para hacerles antes de venderles algo, no importa si es un producto o la oportunidad de negocio. Hágales estas tres simples preguntas antes de perder tu tiempo (sí, su tiempo es valioso).

  1. “¿Te importa si te pregunto qué has intentado en el pasado? (Déjalos responder)
  2. ¿Por qué crees que esas cosas funcionaron o no funcionaron para ti? (Déjalos responder)
  3. ¿Sientes que eres serio y estás comprometido ahora con __? ¿O no es el momento adecuado? Lo pregunto porque conozco algo que creo que puede ayudarle, pero quiero asegurarme de que estés abierto y listo antes de que se lo cuente “. (Así que, independientemente de lo que responde, pregunte si están abiertos, deles la oportunidad de decir que no están interesados ​​o sí están interesados, pero no los obliguen).

Ahora a la técnica de cierre:

  1. “En base de lo que has compartido conmigo, creo que mi producto o negocio o lo que sea (no mencionas el nombre) te ayudará a __ (su objetivo)”.

Lo que sea que te hayan dicho, te lo devuelves con tu respuesta de cierre. Así es como se involucra su estado emocional. En realidad estás escuchando lo que ELLOS QUIEREN Y NECESITAN.

Para los más atrevidos aquí hay una audaz técnica de cierre:

  1. “¡Genial! Tengo disponiblidad para explicar más a las 11: 00h y a las 15:15 PM, hoy. De lo contrario, estoy lleno con citas y clientes. ¿Si tienes cinco o diez minutos para chatear antes de enviarle la información? Hay algunas preguntas que me gustaría hacer para saber qué información es mejor enviarle “.

Puedes enviar esto a través de un mensaje de voz en Messenger o Whatsapp. O tal vez solo un rápido mensaje de texto, pero recuerde que debes ser breve y conciso, tu tiempo es valioso.
Les ofreces dos horas que tienes disponible en tu agenda para ese día, y si no pueden, entonces ofreces otra hora otro día que tu tienes disponible. Si son serios, te responderán. Y si no lo son, entonces genial. No malgastaste tu tiempo ni el tiempo de ellos.

Estoy segura de que han habido veces en las que enviastes información y nadie la miró. Le pasa a todo el mundo. Pero aprendes de esa experiencia. Si puedes obtener una respuesta antes de darles la información, los estás calificando, no al revés.

¿Te han ayudado estos consejos? Si es así, te lo agradecería mucho si comentaras a continuación y lo compartieras con tu equipo.

Necesitas un mentor para crear tu Marca Personal o crear un Estrategia para las Redes Sociales, no dudes en contactarme
FB: https://www.facebook.com/milazim80/
Instagram: https://www.instagram.com/coachingconmila/
Email: info@milazim.eu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.