¿Cómo ser más Social en las Redes Sociales?

La mayoría de las personas que intentan comercializar sus productos y servicios en las redes sociales, nunca tienen una verdadera relación con sus seguidores, y muchas veces comparten sus publicaciones o contenidos con la audiencia equivocada.
Por eso la importancia de construir estratégicamente tu lista de amistades online … con una audiencia muy específica. Es decir, personas que comparten la misma mentalidad y
interés como tú.
Si eres un Emprendedor en las redes sociales, debes comenzar inmediatamente a descubrir quién está realmente en tu lista de amistad ... Click To Tweet
Ahora tómate 30 minutos para hacer un inventario de tu lista de amigos en el canal de redes sociales que más utilizas a diario,  despues sigues con el resto de canales de redes.
Puede que te sorprende que tienes mucha gente en tu listado que te están espacio. Estas personas están inactivas y no les conoces para nada, y no has establecido una conexión con ellos.
Además, existe la posibilidad de que no les interese en absoluto lo que publicas. La mayoría de ellos ni siquiera son personas con mentalidad Emprendedor …
Recuerda que el Marketing consiste en entregar el mensaje correcto frente a la audiencia correcta a lo largo del tiempo … Así es como obtendrás la respuesta que estás buscando cuando publiques sobre tu negocio o proyectos online.
Ahora es el momento de comenzar a limpiar tu listado: personas que no están participando en tus publicaciones dando Me Gusta, ​​Comentando o Compartiendo … ELLOS TIENEN QUE IR !!! (Parece fuerte pero lo apreciarás a la larga.)
Es mucho mejor que los reemplaces con personas que encuentren valor en lo que tienes que decir. Tu nueva audiencia finalmente si que están interesados en mirar lo qué tienes que ofrecer.
Recuerdamos siempre, esto son “Redes Sociales”.
Entonces, el objetivo es hacer eso, ¡SEMOS SOCIAL!
Ahora TU lema a diario será: “¿Cómo agrego valor y comparto información ingeniosa que afecta a las personas, e incluso mejora la vida de mis amistades de Facebook? ¡Y no tengo miedo de entretener! … Soy gracioso! Soy real!Más importante. . . ¡SOY YO! “
(¡Sí, sé tú! ¡Eres único!)
¿Quieres saber cómo hacer que la gente preste atención?
Dales algo que realmente les importe …
La verdad es que las personas no se preocupan por tu oportunidad de negocio o cualquier cosa que ofrezcas. Hasta que descubran qué hay para ellos … La realidad es que las personas  online son naturalmente egoístas.
Tendrás éxito online siempre que lo recuerdes, siempre se trata de ELLOS y de poner el mensaje correcto frente a la audiencia correcta.
Esto debería convertirse en parte de Tus tareas diarias. Creando la audiencia correcta en las redes sociales. Tómate por lo menos 15 a 20 minutos al día eliminando amigos inactivos y
reemplazándolos con personas que tienen la mentalidad de emprendedor. Las personas que comparten tu interés como emprendedores, o están involucradas en trabajos online.
Una manera fácil de encontrar rápidamente a las personas adecuadas es uniéndose a  Grupos. Encontrarás muchas personas para agregar a tu listado. Recuerde que la clave no es venderles …
Todo lo que quieres hacer es establecer una conexión. Dale valor al grupo.
Si obtuviste  valor de esto, ¡me encantaría saber de ti!
¡Permanezcamos conectados!
Pinterest 
Facebook 
Facebook Página de Negocios 
Email info@milazim.eu
Twitter 

Leave a Reply

CommentLuv badge

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.