TRABAJA CONMIGO

Coaching

Trabajemos juntos.

Aprecio que hayas visitado esta página y estás considerando trabajar juntos. Si estás aquí para asociarte conmigo en mi empresa networking y deseas convertirte en tu propio Empresari@ Independiente, te encuentras en el lugar correcto.

Si quieres que te enseñe a crear tu Marcar Personal online y atraer a clientes potenciales y prospectos en tu actual empresa de networking, haz clic aquí, deja tus datos y te responderé en breve.

Al elegir mi empresa de networking, los siguientes aspectos fueron importantes para mí y pueden duplicarse fácilmente en mi equipo.

Elegí una empresa que se puede promocionar online, porque para mi erá fundamental poder trabajar desde casa, pasar tiempo con mi familia y tener libertad financiera. Y para muchos escogemos un negocio de networking  para poder tener tiempo en familia, ingresos y libertad financiera.

  1. La inversión inicial es asequible.
  2. Aprovechando el Internet, esto acelera la duplicación del equipo.
  3. Un producto / servicio que tiene un gran atractivo en el mercado.
  4. Un producto / servicio que puedes usar incluso si no hubiera un plan de compensación.
  5. Me he asociado con un equipo que tiene un sistema duplicable . Siempre estamos creciendo nuestras habilidades e invirtiendo en nuestro aprendizaje.
  6. Creo que un gran liderazgo es lo que  lleva a uno de tener éxito en el networking y una combinación de estrategias de mercadeo tanto online como fuera de línea.

He encontrado algo que me apasiona y, si esto se ajusta a tus criterios, continúe.

Te animo a que encuentres algo que te apasione y genera resultados. Por mucho que me gustaría trabajar contigo, necesito asegurarme de que seas una buena opción para los dos. No quiero perder tu tiempo ni el mío.

Así que aquí hay una manera fácil de calificarte, pregúntate “¿Me gustaría trabajar conmigo?” Si la respuesta es ‘SÍ’, estaría encantado de conocerte.

-Estoy buscando a alguien que sea dispuesto a aprender.

-Alguien que tiene un deseo ardiente de crear éxito.

-Alguien que está determinado con una mentalidad de “SIN EXCUSAS”.

Si esto ERES TU , rellena este formulario

¡Hablarémos pronto!

 

Mantengamos el contacto!

Facebook https://www.facebook.com/mila.zimumhu

Facebook Business / Fan Page https://www.facebook.com/milazim80

Correo electrónico info@milazim.eu

Twitter https://twitter.com/zimumila

Pinterest https://pinterest.es/milazim80