¿Cómo elegir la empresa de Networking adecuada para ti?

 

Sabemos qué Networking es la profesión del siglo XXI, pero debes ser capaz de saber qué empresa te conviene y cuáles son tus necesidades. Click To Tweet

Antes de unirte a una empresa de Networking, te sugiero que hagas algo de investigacion sobre la Empresa. Trata la situación como si estuvieras invirtiendo en una franquicia multimillonaria.

1. Pruebe el producto o servicio antes de aceptar unirte a cualquier compañía. Si crees que el producto es excelente, estarás encantado y confiado en venderlo.

2. Evite las empresas que ofrecen productos o servicios que dicen tener resultados poco realistas. A menudo puede que ni siquiera la compañía anuncie tales resultados, sino uno de sus representantes, así que simplemente revise lo que la empresa tiene que decir.

3. No se apresure a unirte a una empresa solo porque el patrocinador le indique que DEBES unirte ahora o que el precio aumentará si te inscribes más tarde.
Investigue a la compañía y si se ve bien, busque un patrocinador que no use estás técnicas de alta presión.

4. Casi todas las empresas de Networking tienen un cierto valor de puntos que debes alcanzar para ser elegible a las comisiones, la elegibilidad para comprar productos (PV) debe establecerse en un límite con el uso personal normal dentro de un mes.
Nunca debes verte forzado a estar con un auto envío o compra de productos que no usarás ni venderás.
Esto es un negocio. Habrá algunos costos involucrados. Pero tener que almacenar en tu garaje o sótano productos que no puedes vender no debe ser parte de esos costos.

5. Todas las empresas recibirán malas críticas y comentarios negativos, porque en los negocios no podemos complacer a todos.
Algunas personas simplemente están en contra de todas y cada una de las compañías de Networking. Harán todo lo posible por publicar comentarios y comentarios negativos. Muchos de ellos probaron Networking por un tiempo y no pusieron el trabajo necesario en él y esperaban hacerse ricos de la noche a la mañana olvidando que es un negocio y que requiere esfuerzo y trabajo.
Entonces, al mira tales comentarios tenga la mente abierta.

Al asumir un negocio de Networking o cualquier otro tipo de negocio, te embarcas en ser  un emprendedor. Parte de ser emprendedor es arriesgarte ... Riesgos calculados, no olvides de hacer tus deberes antes de lanzarte en cualquier proyecto. Click To Tweet

Leave a Reply

CommentLuv badge

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.