Cómo Usar El Marketing de Atracción Para Atraer Gente a TI?

Posted on Posted in CONSTRUYA TUS MEDIOS SOCIALES, MARCA PERSONAL, NEGOCIO ONLINE

 

Utilizando el poder de Internet.

1. Investigar tu mercado objetivo.
Cada día networkers de todo el mundo voluntariamente me envían su información de contacto, mostrando interés en mi negocio, mi Coaching o ambos. ¿Por qué? Porque en vez de lanzar mi oportunidad a ellos, enfoco mis esfuerzos en resolver sus problemas y satisfacer sus necesidades.

2. Mostrando valor.
Atraer gente a ti demostrandoles valor y liderazgo a través de marketing de atracción eficaz.
Ofrece tus conocimientos como valioso, de una manera que nadie más lo hace.

3. Tener tu página web.
Configurar una página web simple con un sistema automatizados de email que hacen la venta para ti. Póngase al teléfono sólo con alguien que quiere comprar algo de ti o unirse a tu negocio, sólo si están seguros de que quieren empezar immediatamente y tienen algunas preguntas para aclarar. Aún así, insista en entrevistar a TODOS personalmente antes de trabajar con ellos.

4. Construya TU MARCA PERSONAL.
Hágale tu RETO este año de construir TU MARCA PERSONAL. Centrarte en la construcción de una comunidad de Facebook, una lista de emails y la reputación que eres tu y que puedes llevar contigo vayas donde vayas.
Tu negocio de networking es apenas el vehículo, pero no tu negocio VERDADERO que eres TU.

5. Las personas que dicen NO a tu oportunidad son tu inspiración.
Esto suena extraño, pero es cierto. Acepte el hecho de que el 90% de las personas que encuentres en cualquier lugar dirán “NO” a tus productos u oportunidad.
Incluso si dicen NO a tu oportunidad estos todavía pueden convertirse en clientes de otras maneras. ¿Cómo?  Proporcionales soluciones a sus mayores problemas y necesidades y que confian en ti como un experto en lo que te apasióna.

6. Construye tu Imperio.
Cuando lo que has creado puede influir una industria, no sólo puedes construir una línea descendente de equipos, puedes ser una fuerza a la que otros líderes quieran unirse.

Recuerda que al centrarte en la solución de problemas y dando valor a una industria, puedes atraer literalmente 20 – 50 networkers al día a tu lista de email.

Si lo que estás haciendo ahora mismo está funcionando excelente para ti. Estoy feliz por tu éxito.

Con suficiente esfuerzo y compromiso, todo puede funcionar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge