¿Como elegir los colores que identifican tu Marca Personal?

Posted on Posted in MARCA PERSONAL

Su esquema de color es la base de toda tu Marca Visual, por lo que es vital que elija uno bueno. Click To Tweet
Estas son algunas ideas:
Elige suficientes colores para que nunca tienes que pensar en añadir más. Siete es un buen número. Aunque algunos colores se utilizarán con más frecuencia, todos estarán allí para apoyar tu marca cuando sea necesario.
Asegúrate de mirar cada uno de los colores por su cuenta antes de comprometerte. También es importante recordar que no es necesario que todos los colores de tu marca deben ser incluidos en tu logotipo.

¿Cómo elegir tus colores?
1. Tu Público Objetivo (¿es tu esquema masculino, femenino o neutral?)
2. Escriba algunas palabras que desea que tu marca personal y esquema de color tienen que reflejar Click To Tweet– clásico o moderno? Colorido o sutil? Sofisticado o juguetón?

Para elegir tus primeros colores, necesitas elegir una sección de la rueda de color para permanecer dentro de ello. Esto significa azules y verdes, o rojos y rosas. Elige una pequeña porción que te gusta y donde quieres empezar.
Empecemos con dos colores oscuros DISTINTOS del negro.

A continuación, elija un color que sea ligeramente más claro y brillante. Utilizarás este color en tu sitio web y tu marca personal cuando necesitas un toque de color. Tiene que ser lo suficientemente claro para que el texto negro se pueda ver escrito en él, de modo que podrías utilizarlo para los fondos si es necesario.

Después , debemos elegir dos colores más claros. Lo suficientemente claro que casi cualquier otro color se puede utilizar para escribir sobre la parte superior. Aseguramos de permanecer dentro de la misma familia de tonos, y la misma sección de la rueda de color.
Un color neutral también es útil para la marca o pagina web.

Por último, necesitarás un color contrastante que salga del resto, pero aún así parece cohesionado entre ellos.
Y ya llega el último paso para crear un esquema de colores esto es: siempre pedir opiniones, hay Grupos de Facebook para ello y foros.

 

 

QUIERO MÁS INFO

Quiero saber como me puedes ayudar como Emprendedor Online o Blogger?

Please wait...

Gracias por contactar conmigo. En breve contactaré contigo!

One thought on “¿Como elegir los colores que identifican tu Marca Personal?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge