¿8 sencillos pasos para convertirte en un Influencer de los Medios Sociales?

Posted on Posted in CONSTRUYA TUS MEDIOS SOCIALES, MARCA PERSONAL, MEDIOS SOCIALES

Quieres recibir cosas gratis para compartir, necesitas convertirte en un Influencer de los Medios Sociales. Aparte de los seguidores que tienes lo que tambien importa es la cantidad y calidad de contenido que compartes para atraerá a las empresas que te conviene.

Aquí hay algunas maneras de atraerlos:

1. Primero y lo más importante configurar tus cuentas de Medios Sociales, que sean uniformes: Facebook Página Personal, Facebook Página de Negocios, Instagram, Pinterest, Google Plus, LinkedIn, Youtube y Twitter son las principales redes de Medios Sociales. Empieza trabajando con tres antes de expandirte y agobiarte. Para un público más femenino centrate en Pinterest.

2. Empezar un Blog. No, no es esencial tener un Blog, pero algunas empresas no trabajarán contigo si no tienes un Blog personal.

3. Crecer tus Seguidores.
Cuantos más seguidores tengas, más ofertas recibirás para que las Empresas te patrocinen. Tener constancia interactuando con gente influyente en los Medios Sociales para que sigue creciendo tus seguidores orgánicos. Recordad de seguir personas en tu nicho y lo más importante crear amistades de networking.

4. Buscar programas de patrocinadores donde te pagan para revisar sus productos.

5. Los más importante para cualquier Influencer es seguir las directrices. Si obtienes algo gratis o te pagan para promocionarlo, DEBES dejarlo claro a tus seguidores de redes sociales. En términos generales patrocinado / contenido pagado es donde se le paga para decir una cierta cosa. En tu Blog lo tienes que tener escrito y visible que estas patrocinado por tal Empresa.

6. Contacta con las empresas tu mismo. Escribeles directamente y presentate como un Influencer de Medios Sociales. Hazte un kit de medios de comunicación y enviarles por correo electrónico tu información y pedirles para trabajar juntos. Instagram es un gran lugar para buscar empresas que quieran trabajar juntas. La tienda de Etsy y los propietarios de pequeñas empresas están constantemente buscando representantes de marca y embajadores de marca. Encuentralos por búsqueda #brandrepsearch #brandambassador or #brandrep.

7. Sea honesto!
Sólo trabaja con marcas que normalmente comprarías. Esto ayudará que tu público se fia de ti y así consigues que tu ganarás más dinero.

8. Busca Empresas que trabajan en Venta Directa, de boca en boca.
Estas empresas son los mejores lugares para comenzar si tienes pocos seguidores al principio. Normalmente dan cosas gratis a cambio de comentarios en las redes sociales.

Haga que trabajar online sea tu pasión, seás constante, enfocado y verás resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge