8 consejos para que los Influyentes te noten

Posted on Posted in CONSTRUYA TUS MEDIOS SOCIALES, MEDIOS SOCIALES

A todos nos gusta seguir a ciertas personas, especialmente cuando nos conectamos con sus métodos. Lo difícil es conseguir su atención.

Aquí hay 8 consejos que pueden ayudarte:

1. Crear contenido que es mejor que tus competidores. Sí, cree contenido que la gente desee compartir… Click To Tweet

2. Configurar una notificación o añada su blog a tu feed RSS para asegurarte de que eres uno de los primeros en compartir su contenido después de su publicación.
Esto les ayudará a identificarte como un influenciador – y aumentar las posibilidades de que devolven el favor y comparten tu contenido también.

3. Enlazar con el contenido de tu influenciador de tus propia página web, y verán tu dominio aparecer en su análisis de backlink.
Probablemente se intereseran sobre el contexto del enlace y hagan clic en tu sitio.
Al mismo tiempo, sus enlaces comienzarán a generar tráfico real para tu blog, es un favor que se agradece y se devuelve.

4. Escribe una entrada en el blog que incluya a tu influenciador o su sitio web. Proporcionar un enlace a la publicación para que sea más fácil para ellos compartir.

5. Anotar a los influyentes para atraer a personas que buscan influenciadores tambien, o que quieren construir asociaciones por otras razones. Hacer esto aumentará las posibilidades de que te lleguen a ti, porque quieren aparecer en tu contenido.

6. Si tienes un producto o un servicio que ofreces, intenta dar a tus influenciadores una muestra… Click To Tweet Asegúrete de que lo que ofreces es exclusivo. Los influenciadores estarán menos disponibles con una prueba gratuita que está disponible para todos.
Dar a un influenciador acceso exclusivo a tu producto o servicio les animará a escribir una reseña sobre él y compartir sus experiencias, especialmente si el producto atrae el interés de su propio público.

7. Los mejores bloggers (e influenciadores) tienen el hábito de responder a los comentarios y preguntas en sus entradas de blog.
Inicia una conversación comentando en sus artículos del blog – su influenciador lo apreciará. Asegúrate de tener un nombre claro y una foto en tu cuenta de Gravatar, por lo que el influenciador te reconocerá en otras plataformas también.

8. Seguirlos en otras Redes Sociales. Repinear sus pines en Pinterest hará que sea más fácil destacar, ya que hay menos ruido de compromiso en estas plataformas. Y viendo que les sigues en todos sus perfiles sociales les demostrará que eres real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge